CORREO ELECTRÓNICO

WEBMAIL

 

WEBMAIL

Pánel Web

Cambio de Contraseña

 

Cambio de

Contraseña

Creación de Autorespuesta

 

Creación de

Autorespuesta

Tal vez su caso sea alguno de los siguientes:

Caso 1: No tengo mi contraseña. ¿Cómo la consigo?

-

Solución: Debe pedirla al encargado de su empresa o responsable del área técnica. Desde la creación de su cuenta de correo electrónico a ellos se les hace llegar la contraseña. De no tenerla, el encargado debe escribirnos a soporte@yersan.com para solicitar la generación de una nueva contraseña.

Caso 2: Tengo una contraseña pero no estoy seguro si es la correcta. ¿Cómo puedo probarla?

+

Solución: Visite http://www.yersan.com/webmail e ingrese su correo electrónico y la contraseña que tiene. Si logra ingresar es porque tiene la contraseña incorrecta. En caso de no poder ingresar, revise el Caso 1.

Caso 3: Ya configuré mi correo electrónico pero no funciona. ¿Qué debo hacer?

+

Solución: Debe volver a la configuración y asegurar que toda la configuración esté completa. Recuerde que debe digitar siempre su correo electrónico completo, incluyendo el @nombre-de-su-empresa.com. También debe verificar que haya ingresado su contraseña bien. Para verificar que su contraseña sea la correcta, refiérase al Caso 2.

Caso 4: Puedo recibir correos pero no enviarlos. ¿Qué pasa?

+

Solución: La configuración del correo se divide en dos partes, los datos de entrada de correos y los datos de salida de correos, cuando uno falla, se debe ir a revisar la configuración.

Caso 5: Mi computadora o dispositivo me pregunta sobre un certificado de seguridad. ¿Qué debo hacer?

+

Solución: Esto es por haber elegido puertos seguros, ya sea en la entrada o en la salida de correos. No es nada malo, al contrario brinda más seguridad en la comunicación. Sólo debe aceptar, confiar y/o instalar el certificado que se le muestra en pantalla.

Caso 6: Sé que tengo todo bien configurado, pero no recibo ningún correo electrónico nuevo.

+

Solución: Ingrese a su correo por Webmail, según se explica en el Caso 2 y verifique que tenga espacio suficiente en su cuenta. De no tenerlo, borre algunos correos innecesarios o solicite más espacio escribiéndonos a soporte@yersan.com.

Caso 7: Mi cuenta de correo está activa y funciona bien, pero no he recibido un correo específico.

+

Solución: Confirme con su contacto que haya digitado bien su dirección de correo electrónico, si fue así ingrese a su Webmail como se explica en el Caso 2 y vaya a la carpeta llamada Spambox, es posible que ese correo que no ha recibido haya sido atrapado por su filtro anti spam. Si aún no encuentra el mensaje que busca, contáctenos a soporte@yersan.com.

Caso 8: Me escriben correos electrónicos pero me dicen que les rebota.

+

Solución: Primero confirme con sus contactos que estén escribiendo bien su correo electrónico, si es así, pida por favor que lean el mensaje de rebote, ahí se encontrará la razón del error, algunas veces en inglés pero siempre se incluye el motivo del rebote. En caso de ser por Spam, puede decirle que siga las instrucciones que se incluyen en ese mensaje, o puede seguir las instrucciones del Caso 7.

Caso 9: De repente estoy recibiendo mucho correo de rebote o spam.

+

Solución: Contáctenos de inmediato, es posible que estén utilizando su cuenta de correo electrónico para realizar envíos masivos de Spam o que su computadora tenga algún virus.

Caso 10: No tengo Microsoft Outlook en mi computadora

+

Solución: Por favor contacte a su técnico de empresa o de confianza para que le ayude con los trámites respectivos o le recomiende algún programa alternativo.

Caso 11: Mi programa de correos electrónicos no abre, se queda pegado, está inactivo, se cierra o no funciona bien.

+

Solución: Por favor contacte a su técnico de empresa o de confianza para que le brinde el soporte técnico y solución respectiva.

Caso 12: Estoy enviando un correo pero se queda pegado en la bandeja de salida.

+

Solución: Primero debe estar seguro que su cuenta esté bien configurada, si otros correos sí salieron antes, podría ser que escribió mal la dirección del remitente, que tiene problemas con su conexión de Internet o que está adjuntando archivos muy pesados que pueden tardar mucho en enviarse y en algunas ocasiones, por la velocidad que tenga contratada puede que nunca se envíen.

¿No encontró la solución en los casos anteriores?

Configure su correo electrónico.

¿Requiere algo diferente?

Contáctenos si requiere:

- Creación y eliminación de cuentas de correo electrónico
- Cambio de contraseñas
- Direccionamientos
- Envío de estadísticas
- Programación de auto respuestas
- Envío de accesos cPanel y FTP
- Bloqueo y desbloqueo de cuentas
- Proveer instrucciones escritas para la configuración del correo electrónico
- Localización y liberación de correo marcado como Spam
- Evacuación de dudas

Contacte a su técnico si requiere:

- Instalación de software como Outlook o cualquier otro necesario para revisar el correo electrónico, tanto en su computadora como en dispositivos móviles.
- Configuración de router y acceso a Internet en sus dispositivos
- Respaldos de los archivos y correos que están en sus dispositivos.
- Migración de archivos y correos entre equipos.

Nosotros


YPC

Conocido desde hace mas de 16 años por sus servicios en el área de la informática, telemática y asesoría tecnológica; se inicia en el mercado del Internet y el servicio de Hosting a finales del año 2003, como respuesta a la gran demanda y compromiso que presenta con sus clientes.