¡A comprar! Los pagos llegan a Instagram

¡A comprar! Los pagos llegan a Instagram

¡A comprar! Los pagos llegan a Instagram

Instagram ha ido evolucionando desde sus inicios, cuando muchos utilizábamos esta red social orientada a la fotografía para colgar nuestras fotos más especiales. Instagram gusta, engancha y personalmente le tengo cierto cariño por ser algo diferente a las que más manejo.

Pues hay una vuelta de tuerca en la propia aplicación, aunque de momento no está disponible en nuestro país. La red social está experimentando con su propio sistema de pagos, de tal forma que los anunciantes puedan ofrecer productos o servicios y que los personas que usan Instagram puedan comprarlos, todo dentro de la misma app.

La idea es simple, pero efectiva. Las marcas pueden ofertar cualquier cosa y los usuarios acceder a un catálogo de productos, siendo Instagram quien actúa como intermediario y se embolsa su respectiva comisión. Negocio redondo por otro lado.

 

Algunos usuarios ya pueden registrar su tarjeta de débito o crédito para poder realizar compras, así como habilitar un código pin de seguridad. Comprar dentro de Instagram será una realidad para todos los miembros de la comunidad, y extiende un modelo de negocio cada vez más habitual, las transacciones desde los propios dispositivos móviles.

Y no está mal que pruebes a buscar en tu perfil si Instagram te ha dado la gracia de incluirte en el grupo experimental que ahora se está dedicando a probar las virtudes de este sistema. Si así es puede registrar ya tu tarjeta y configurar tu propio código PIN.

Y viéndolo bien este sistema podría traer muchas ventajas, acceder a aquellos productos que queramos de manera directa y sin tener que registrarnos en otras webs externas, eso sí, si encontramos en Instagram aquello que nos gusta. Las posibilidades además se extienden a reservas en restaurantes o floristerías.

¿Cómo ves que los pagos lleguen a Instagram?


Comparta este artículo

Comentarios


No hay comentarios.

DEJE UN COMENTARIO