3 fantásticas novedades que llegarán a WhatsApp para iPhone

3 fantásticas novedades que llegarán a WhatsApp para iPhone

3 fantásticas novedades que llegarán a WhatsApp para iPhone

Siempre lo hemos dicho. El equipo de desarrolladores de la aplicación WhatsApp Messenger trabaja a destajo. ¡No paran de salir novedades! A inicios de marzo veíamos como la compañía ampliaba el límite de tiempo para eliminar mensajes, de 7 minutos hasta 1 hora y 8 minutos. Pero no es la única actualización de WhatsApp que se ha lanzado en la App Store…

Poco después, WhatsApp preparaba tres nuevas funciones para iOS y Android: la descripción de grupos, la búsqueda de participantes y la alternación entre llamadas de audio y de vídeo.

 Ahora, la versión 2.18.40 de WhatsApp Messenger nos brinda nuevas sorpresas. A los usuarios de iPhone les esperan tres novedades muy interesantes… ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!
 

Actualizaciones de estado en el widget de WhatsApp

La nueva versión de WhatsApp para iPhone ofrecerá la posibilidad de ver los estados más recientes de tus contactos directamente en el widget de la aplicación de la Vista Hoy de iOS. Los estados (stories) aparecerán justo debajo del panel de chats.

Audio en segundo plano

Otra de las novedades más interesantes de la versión 2.18.40 de WhatsApp incluye la posibilidad de seguir escuchando mensajes de voz mientras cambias a otra aplicación e incluso si bloqueas la pantalla de tu iPhone. Aunque esta función ya estaba disponible en versiones anteriores, pero no funcionaba en todos los modelos de iPhone. Así que ahora podrás usar el Centro de Control y la pantalla de bloqueo para seguir escuchando tus clips de audio.

Soporte técnico

WhatsApp ha añadido otra novedad que te ayudará a contactar con el soporte técnicode la compañía cuando la aplicación no se pueda abrir o cuando debas reportar un bug.

Más…

Por otro lado, WhatsApp Messenger también prepara otro tipo de novedades de cara a futuras actualizaciones. Se esperan mejoras en las vídeollamadas en grupo, traducciones en el panel de Stickers y mucho más.


Comparta este artículo

Comentarios


No hay comentarios.

DEJE UN COMENTARIO